1428: Shadows Over Silesia para ciegos

¡Conviértete en parte del hito histórico de la accesibilidad!

En esta página, puedes encontrar en un solo lugar una descripción general completa de toda la información importante y los enlaces para el juego de acción y aventura que va a redefinir de una vez por todas lo que significa la accesibilidad para ciegos en los videojuegos modernos.

Puedes saltar rápida y convenientemente entre las distintas partes de la página utilizando los encabezados o los enlaces de navegación anteriores. A continuación, en el pie de página, puedes encontrar enlaces a las redes sociales y otros canales importantes para el juego.

El juego saldrá el 6 de septiembre de 2022 en Steam para PC con Windows. Ya está disponible una demo pública (incluidas las funciones de accesibilidad). El juego se puede controlar no solo con el teclado o el teclado y el mouse, sino también con un controlador.

Trailer de audio

Dicen que una sola imagen vale más que mil palabras, ¡y lo mismo ocurre con el sonido! Escucha el tráiler de audio exclusivo creado específicamente para usted, el primero de su tipo, que revelará aún más sobre el juego.

Descripción del juego

Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con hechos históricos reales de fondo, puedes esperar principalmente acertijos desafiantes y batallas difíciles, pero también escenas de sigilo y decisiones importantes. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como criaturas conocidas de la mitología europea.

Historia de fantasía oscura

Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en el país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha cerca y no tiene la intención de participar en disputas religiosas.

El juego es lineal y tiene lugar durante toda la campaña husita. Estará dividido en trece capítulos, con los que podrás pasar unas 30 horas de juego. Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un hetman husita gruñón que no duda en maldecir ni jugar con nada, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que les rodea, y diferentes equipos y habilidades. Sus destinos pronto se entrelazarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro contra un enemigo mucho peor?

Acertijos desafiantes

Los acertijos originales con los que te encontrarás en tu peligroso viaje definitivamente serán difíciles. Los juegos de aventuras clásicos de la década de 1990 fueron una gran inspiración. Tendrás que aprovechar tu entorno, buscar objetos, obtener información y resolver acertijos o mensajes codificados. Algunos problemas se pueden resolver de varias maneras, o se pueden solucionar de manera inteligente.

Escabulléndose en las sombras

A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte entre los enemigos para evitar que te detecten. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino. O puedes intentar eliminarlos en silencio, uno por uno.

Combate complejo

El sistema de combate es fácil de entender, pero se necesita práctica para dominarlo por completo. Recuerda una cosa: ¡ser superado en número es un problema! Si tres o más oponentes te atacan al mismo tiempo, ¡morirás! La clave es aprovechar sus errores, esperar el momento adecuado y luego atacar. Te enfrentarás no solo a caballeros, aldeanos y ladrones, sino también a varios seres sobrenaturales que no debes subestimar.

Entornos diversos

En el juego, te moverás tanto a pie como a caballo. Visitará varios lugares reales y ficticios en la Silesia medieval. Saquearás aldeas, defenderás obstinadamente las murallas de la ciudad y explorarás lugares como mazmorras secretas, minas abandonadas o partes prohibidas de monasterios. Por ejemplo, puede visitar Röwersdorf, Nysa, el monasterio de Brzeg o el castillo de Rabesberg.

Honedas ocultas

Tendrás la oportunidad de buscar dos tipos de monedas ocultas. Solo los mejores de los mejores podrán coleccionarlos todos. No solo llenará su billetera con ellos y desbloqueará logros únicos, sino que también podrá usarlos ocasionalmente para avanzar en la historia.

Descripción del contenido para adultos

Edad recomendada: 16+.

El juego incluye desnudez estilizada, lenguaje grosero, violencia, violencia sexual y alcohol.

Nota importante

¡Este no es un juego de audio! El juego contiene mecánicas extremas y puede ser muy difícil. Puede ser un desafío dominarlo para alguien que nunca ha encontrado ningún juego de PC o de consola.

Funciones de accesibilidad

1428: Shadows over Silesia será totalmente accesible para ti. Esto lo convertirá en el primer juego para PC y el segundo en general (después de The Last of Us Part II) en brindar apoyo total a personas ciegas en una aventura de esta escala. No estamos hablando solo de narración de texto o algún tipo de navegación rudimentaria. El juego traerá elementos revolucionarios completamente nuevos que te permitirán disfrutar de una experiencia completa no solo de la historia, el diálogo y la exploración del entorno, sino también escenas de sigilo o combate, ¡incluidas batallas a gran escala! Aunque la accesibilidad en TLOU2 fue un gran éxito y ganó numerosos premios, Shadows over Silesia lleva todo a un nivel completamente nuevo nunca antes visto.

El siguiente es un resumen de las funciones de accesibilidad que te ofrecerá el juego:

Requisitos del sistema

Mínimo

Recomendado

Consejos para la narración de texto